Los colegios de Oliva decoran nuestros comercios

Los colegios de Oliva decoran nuestros comercios
Apoyo al Comercio Local Comercios ACCO Eventos Notas de Prensa de ACCO

Esta Navidad hemos tenido unos colaboradores muy especiales, que han ayudado a que nuestros comercios sean especiales, pues hemos disfrutado mucho con unos preciosos arbolitos de navidad decorados por los niños de los colegios de Oliva: El Rebollet, Sant Josep, Aldadalí, La Carrasca, Verge dels Desemparats, Lluis Vives, Hort de Palau y Santa Anna. Una iniciativa que han acogido con mucho entusiasmo y que conecta a los niños con los comercios de su ciudad y que tenemos que agradecer enormemente a todos los directores y profesores, y ampliar a los padres, que estamos seguros han ayudado mucho.

Vivimos unos días mágicos con la visita de los niños, que como sabéis tienen una vitalidad y energía positiva increíble ¡sin límites! que invadió nuestros comercios y que hemos recordado a diario viendo el arbolito de navidad.

Rosa Llopis, la presidenta de ACCO comenta al respecto: “Es una iniciativa muy bonita, pues los niños sabrán en qué tienda se va a exponer su árbol y podrán ir a visitarlo con sus familiares y amigos. Una forma fantástica de conectar a los niños con la navidad y su entorno y como no, con nuestra cultura y la creatividad”.

Podéis ver todas las fotos en Facebook haciendo clic aquí

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!