Bases sorteos Campaña Navidad 2020 «Aquest Nadal, cuidem el que és nostre»

  • Identificación del organizador Associació de Comerciants d´Oliva con CIF/NIF: G96084405 en c/ Botànic Cabanilles, 12 – 46780 Oliva Valencia, España.
  • Fechas de comienzo y terminación de la campaña Aquest Nadal, cuidem el que és nostre»: Las fechas de participación en nuestro sorteo comenzarán el día 03-12-2020 y termina el 29-12-2020. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de ACCO OLIVA y contactados por la asociación vía teléfonica en el momento.
  • Condiciones para participar.
1. Realizar una compra en alguno de los comercios asociados a ACCO. Comprar en varios comercios da más posibilidades de resultar ganador.
2. Rellenar la papeleta del sorteo disponible en los negocios asociados a ACCO.
 

– Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido.

40 premios por valor de 4.000€ur-ACCOs repartidos del siguiente modo. Se celebrarán, 2 sorteos de 20 premios cada uno los días 18 de diciembre y 30 de diciembre 2020.

Los premios en €ur-ACCOs podrán canjearse en los comercios pertenecientes a la Asociación de comerciantes de Oliva, ACCO. Puedes consultar los comercios adheridos en www.accooliva.com.

– La selección de los ganadores. Se realizará mediane la extracción de 40 papeletas una vez reunidas las de todos los comercios, 20 el día 18 de diciembre y 20 el día 30 de diciembre. Se comprobará que hayan sido bien rellenadas y que el teléfono de contacto sea correcto.

– Descalificación: El organizador podrá dar de baja o descalificar a usuarios que no hayan rellenado correrctamente las papeletas o ésta sea ilegible. Si uno de los ganadores resultantes quedara descalificado se procederá a extraer otra papeleta. Así mismo, si la asociacón no logra ponerse en contacto con algún ganador, la asociación se reserva el derecho de invalidar el premio o a extraer una nueva papeleta para que el premio no quede desierto. En caso de no dar con ninguno de ellos, el premio quedará desierto.

  • Recogida de los premios: El ganador siempre es contactado de forma telefónica por un miembro de la asociación al número de teléfono indicado en la papeleta rellenada. Se le facilitará la información sobre el día y hora de la entrega del premio. De no recogerlo en esa fecha y hora determinadas, el premio quedará anulado.
  • Obligación del ganador. El ganador del premio como condición previa a la entrega de los mismos y tal como quedó recogido en la papeleta rellenada, deberán:

– Aceptar expresamente estas Bases y el premio respectivo; y

– Autorizar expresamente a la Asociación de comerciantes de Oliva, ACCO,  para difundir sus nombres y apellidos e imágenes en uno o más medios de comunicación a elección de la asociación, sin derecho a compensación de ninguna clase, ya fuere monetaria o en especies.

AVISO DE PROTECCION DE DATOS Y CONSENTIMIENTO PUBLICIDAD EN CONCURSOS.

ACCO trata la información que nos facilita con el fin de realizar el sorteo de la presente campaña conforme con la LOPDGD 3/2018, el RGPD 2016/679 y la Ley 1/1982 de Derecho al honor y a la propia imagen. Podrán realizarse fotografías y grabaciones de las personas participantes. Dichas imágenes y/o grabaciones podrán ser publicadas en medios de comunicación de ACCO, bien en prospectos o publicidad en papel, bien en medios informatizados como redes sociales Facebook, Instagram, …

Los datos proporcionados se conservarán hasta que finalice el sorteo mencionado, con excepción de las imágenes publicadas en redes sociales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo un escrito a ASSOCIACIO DE COMERCIANTS D’OLIVA, Calle Botanic Cavanilles, 12 de Oliva 46780 (Valencia).