Ideas para regalar a papá

Seguramente estás aún pensando en qué regalo hacer a tu papá que le sorprenda. Hemos reunido algunas ideas para inspirarte y en los enlaces encontrarás donde adquirirlas, nosotros encantados de asesorarte.

Para los más pequeños son ideales las recetas sencillas de postres y simpáticas tartas que con la ayuda de mamá sorprenden seguro.

Otra idea son manualidades sencillas pero que sacan la lagrimilla a cualquier papi por duro que éste sea. Aquí os dejamos algunas ideas.

Muchos hijos piensan que su padre tiene de todo y por eso no se les ocurre que regalarle, pero párate a radiografiar a tu padre de arriba a abajo, abre su armario, seguro que te encuentras con que necesita un cambio: jerseys con bolas, camisas y corbatas pasadas de moda, zapatos desgastados… y es que ellos se sacrifican para que a los hijos no les falte de nada y si les preguntas nunca necesitan de nada. Así que este es el momento de hacer un regalo bonito y además necesario. Los regalos clásicos siguen de moda, aquí podrás encontrar todo lo que necesites en moda y calzado.

Si lo suyo es el deporte, seguro que entre su equipamiento para realizar su deporte favorito encuentras algo que hay que reponer o mejorar.

Por supuesto los regalos típicos, que no por ello le van a gustar menos: una colonia, un libro sobre su hobby preferido o una novela con la que pasar momentos maravillosos, unas gafas de sol o que renueve las de ver,

En el mundo de la joyería, los relojes de moda es un regalo que nunca falla. Sii tu padre es de esos super elegantes que acuden a fiestas y eventos, unos gemelos o un alfiler de corbata le encantará.

También hay padres que les gusta un buen subidón de adrenalina. Unas vueltas en el Karting le volverán loco y si os retáis mejor que mejor.

¿Es amante del buen vino o los productos gourmet? Aquí encontrarás algún detalle muy especial para sorprenderle.

Para un papi moderno y tecnológico lo tienes fácil, regalos para todos los bolsillos encontrarás en las tiendas de electrodomésticos e informática.

Para el padre manitas. Pues si, aunque a algunos les parezca increíble, algunos padres se vuelven locos con un taladro último modelo o una lijadora eléctrica o cualquier herramienta que salga en Bricomanía… ¡lo que les gusta trabajar!.

Si tu padre es el hombre cocinillas de la casa y el alma de la fiesta haciendo paellas los domingos ¡Es hora de renovar el equipo paelleril!.

Y por último, no puede faltar un buen dulce para acompañar el momento.

Lo más importante es que a tu padre no le falte tu felicitación y si lo tienes cerca un buen abrazo.

Compartir este article

Related Posts