Los zapatos que no pueden faltar en tu armario este verano

COMODIDAD Y ESTILO!! SON COMPATIBLES!!/p>

Por fin ha llegado el sol a nuestras vidas!!. Las temperaturas suben, ha llegado la primavera-verano. Necesitamos ya un cambio de look en nuestros pies que piden a gritos que nos quitemos por fin los zapatos de invierno y nos pongamos algo más fresquito.

En Roseta Calçat i Complements llevamos más de 20 años ofreciendo las últimas tendencias. Os presentamos algunas de las propuestas que no pueden faltar en esta época en vuestro armario.

¡¡Empezamos!

Jornada sobre el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

El próximo 4 de julio a las 14:00h. en el Museo Casa Mayans, en la Calle Mayor, 12, se realizará esta jornada sobre el nuevo reglamento general de protección de datos que tantas dudas está suscitando.
Podrán inscribirse los asociados a ACCO a través del whatsapp de ACCO Al teléfono de 638 16 71 92 indicando empresa y número de personas que van a asistir. Fecha límite para inscribirse: Viernes 1 de junio.
  • >> Los asistentes disfrutarán de un tentempié antes del comienzo de la jornada

Contenidos
La rápida evolución tecnológica y el proceso deglobalización han planteado nuevos retos para la protección de los datos personales. Estos avancesrequieren un marco normativo más sólido que genereconfianza permitiendo el pleno desarrollo de laeconomía digital y que refuerce la seguridad jurídica enel marco de la Unión Europea.
En este sentido, el 25 de mayo de 2016 se aprobó elReglamento General de Protección de Datos (RGPD),que sustituirá a la actual normativa vigente y queentrará en vigor con todos sus efectos en España el 25de mayo de 2018.

Objetivo de la jornada
El objetivo de la sesión es analizar la implicaciones para empresas y despachos profesionales de esta nueva normativa, haciendo hincapié en aquellas cuestiones
que supongan una novedad respecto a la legislación anterior.

Ponente
Javier NoguerolesJavier Ignacio Nogueroles Olaizola es economista y miembro de la Comisión de Economía Digital y Nuevas Tecnologías del Colegio de Economistas de Valencia.
En la actualidad esdirector Compliance en Quicksand SL. Socio de la Asociación Profesional Española Privacidad, APEP, cuenta con una amplia experiencia profesional ayudando a las empresas a cumplir con sus obligaciones derivadas de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), bajo un enfoque de Seguridad de Gestión de los  sistemas de la Información (Lead Auditor ISO 27001).
Colabora:
quicksand protección de datos

1a Concentració de Vehicles Clàssics d’Oliva (27 de maig)

1ª concentración de vehículos clásicos

T’agraden els vehicles clàssics? Tens algun cotxe, moto o camió clàssic? Vine a la concentració que tindrà lloc el diumenge que ve, 27 de maig, al passeig de Gregori Maians d’Oliva.

L’Associació de Comerciants d’Oliva, ACCO, i la Regidoria de Comerç, Mercats i Consum, han organitzat la I Concentració de Vehicles Clàssics d’Oliva, que comptarà amb diverses atraccions infantils gratuïtes per poder passar un bon matí en família.

Lo que no puede faltar en tu armario esta primavera verano by Atypical Moda y Complementos

¡Bienvenido sol! Un sol radiante y temperaturas en ascenso, el mes de Mayo nos trae un adelanto del verano y en ATYPICAL buceámos en las tendencias para seleccionar los caprichos de moda que no te harán desviarte del codiciádo circuito low cost y que será una inversión a largo plazo.

Hoy te proponemos 6 monos de primavera verano irresistibles que harán que la
llegada del buen tiempo sea una auténtica fiesta, al menos en tu armario
y en tus estilismos.

Lo que no puede faltar en tu armario esta primavera verano By Rosa Dona Boutique

“La mañana comienza y un sentimiento de alegría te invade. Levantas las persianas para dejar entrar la luz. El cielo azul te espera, un desayuno con zumo de naranja, tostada con aceite y de repente lo ves allí. Lo dejaste con mimo colgado en su percha enganchado al borde de la puerta, en lo alto, para que no se arrugara y estuviera perfecto esperándote para comenzar el día. Te tiene enamorada, su tela vaporosa, su caída, cómo se adapta a tu cuerpo, cómo te hace sentir, la combinación de colores, los motivos primorosos… Es él, tu vestido largo de flores. Te sorprendió tanto como te sentaba aquel día que lo descubriste por vez primera y luego en el probador. Hizo que salieras de la tienda con una gran sonrisa y deseando tener una oportunidad para ponértelo”.

Campaña Conexión Premium "Mayo, el mes de la moda"

Este es el mes ideal para renovar el armario, prepararse para las celebraciones e incluso ir pensando en qué conjunto o accesorios luciremos en las noches de verano. Por eso, este mes desde COVACO han lanzado el sello para certificar la experiencia y el conocimiento en el cuidado de la imagen y el estilo de los comercios del sector de la moda y los complementos, que en nuestra asociación representa a los comercios de modda, zapaterías y joyerías. 27 comercios en total, donde además podrás conseguir el imán de Aurora, que es el personaje eledigo como asesora de moda para este sector.

¡Tenim sorteig del DIA DE LA MARE! Ta mare es mereix un regal!!

ATENCIÓ!! En ACCO Tenim SORTEIG DEL DIA DE LA MARE! Ta mare es mereix un regal, d’això no tenim cap dubte i en els comerços associats a ACCO trobaràs idees fantàstiques i originals per a regalar.

>> Tria al xicotet comerç i participa en el nostre sorteig de 3 xecs de 50 Eur-ACCOS.

Fest-te una foto ens els comerços d’Acco els dies 4 i 5 de maig i participa en el nostre sorteig del dia de la mare. Tenim una #CONNEXIOPremium.

  • Bases sorteig: http://www.accooliva.com/bases-sorteo-dia-de-la-mare/CARTEL ACCO DIA DE LA MADRE 2018 A4

Estrenamos campaña "CONEXIÓN PREMIUM" ¿Quieres saber más?

Hoy 12 de abril estrenamos campaña que lleva por título “Conexión Premium”. ¿Y sabes una cosa? que no estamos solos, hoy muchos balcones de ayuntamientos y lugares singulares de la Comunidad lucirán pancartas muy parecidas a esta imagen. Porque hoy arranca oficialmente en las tres provincias la campaña autonómica de Conexión Premium.

La campaña, que ha desarrollado la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y que a partir de hoy  podrán descubrir los clientes en los comercios asociados de Oliva, se presenta simultáneamente en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana.

De qué trata la campaña.

Se trata de recuperar la idea de los tradicionales gremios de comerciantes para poner en valor el saber hacer y el conocimiento del oficio de estos profesionales del comercio que con su experiencia establecen un conexión especial con sus clientes, la localidad y sus tradiciones.