Bases sorteo “Carros brutal”

  • Identificación del organizador Associació de Comerciants d´Oliva con CIF/NIF: G96084405 en c/ Botànic Cabanilles, 12 – 46780 Oliva Valencia, España.
  • Fechas de comienzo y terminación de la campaña “Carros Brutals”: Las fechas de participación en los sorteos comenzarán el día 29-03-2021 a y termina el 16-04-2021
  • Condiciones para participar.
1. Realizar una compra en alguno de los comercios asociados a ACCO. Comprar en varios comercios da más posibilidades de resultar ganador.
2. Rellenar la papeleta de los sorteos que están disponibles en los comercios participantes asociados a ACCO.
 

– Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido.

50 carros Rolser. Se celebrará 1 sorteo el sábado 17 de abril de 2021 entre todas las papeletas participantes en el sorteo.

– La selección de los ganadores. Se realizará mediante la extracción de 50 papeletas una vez reunidas las papeletas de todos los comercios. Se comprobará que hayan sido bien rellenadas y que el teléfono de contacto sea correcto.

– Descalificación: El organizador podrá dar de baja o descalificar a usuarios que no hayan rellenado correctamente las papeletas o ésta sea ilegible. Si uno de los ganadores resultantes quedara descalificado se procederá a extraer otra papeleta. Así mismo, si la asociacón no logra ponerse en contacto con algún ganador, la asociación se reserva el derecho de invalidar el premio o a extraer una nueva papeleta para que el premio no quede desierto. En caso de no dar con ninguno de ellos, el premio quedará desierto.

  • Recogida de los premios: El ganador siempre es contactado de forma telefónica por un miembro de la asociación al número de teléfono indicado en la papeleta rellenada. Se le facilitará la información sobre la entrega del premio. De no recogerlo en la fecha acordada, el premio quedará anulado. El ganador podrá enviar en su lugar a otra persona que lo represente.
  • Obligación del ganador. El ganador del premio como condición previa a la entrega de los mismos y tal como quedó recogido en la papeleta rellenada, deberán:

– Aceptar expresamente estas Bases y el premio respectivo;

– Realizarse una foto en el comercio en el momento de la recogida del premio; y

– Autorizar expresamente a la Asociación de comerciantes de Oliva, ACCO,  para difundir sus nombres y apellidos e imágenes en uno o más medios de comunicación a elección de la asociación, sin derecho a compensación de ninguna clase, ya fuere monetaria o en especies.

AVISO DE PROTECCION DE DATOS Y CONSENTIMIENTO PUBLICIDAD EN CONCURSOS.

ACCO trata la información que nos facilita con el fin de realizar el sorteo de la presente campaña conforme con la LOPDGD 3/2018, el RGPD 2016/679 y la Ley 1/1982 de Derecho al honor y a la propia imagen. Podrán realizarse fotografías y grabaciones de las personas participantes. Dichas imágenes y/o grabaciones podrán ser publicadas en medios de comunicación de ACCO, bien en prospectos o publicidad en papel, bien en medios informatizados como redes sociales Facebook, Instagram, …

Los datos proporcionados se conservarán hasta que finalice el sorteo mencionado, con excepción de las imágenes publicadas en redes sociales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, dirigiendo un escrito a ASSOCIACIO DE COMERCIANTS D’OLIVA, Calle Botanic Cavanilles, 12 de Oliva 46780 (Valencia).