Búsqueda por mapa

0.1 km
Buscar

El sector del ocio y la restauración recibe en julio el sello de Conexión Premium
Nuestra campaña de #ConexiónPremium destaca en julio la profesionalidad y el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio de este sector. 5 grandes empresas que nos hacen muy felices:

– Viatges Costa Mediterranea
– TOT ARROS
– Karting Vives
– Chiringuito Oli Ba Ba
– Club de Golf Oliva Nova

Esta campaña de comunicación pone el foco en la especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra y cada interacción con el cliente en una experiencia única, claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos en una conexión del más alto nivel de calidad.

En el caso del sector del Ocio y la Restauración, que este mes recibe el sello de Conexión Premium, la confianza y la capacidad para crear experiencias son especialmente importantes y contribuyen de manera significativa a vertebrar socialmente la localidad.

La Chef Carmela, que cocina “con amor y alegría para que vuelvas cada día”, será el personaje encargado de dar a conocer estos valores de los establecimientos de Ocio y Restauración con Conexión Premium, y servirá de imagen a los imanes que este mes de julio se repartirán a los clientes ¡Consigue el tuyo!