XX Encuentro Empresarial Premios FAES 2019

XX Encuentro Empresarial Premios FAES 2019
FAES

Ayer se celebró el XX Encuentro Empresarial Premios FAES 2019 y ACCO, colaborador en esta gran gala, estuvo representado por miembros de su Junta y por nuestra Presidenta, Rosa Llopis, y también Vicepresidenta del Área de Comercio de FAES.

El presidente de FAES, Miguel Todolí destacó en su discurso la fuerza del Asociacionismo Empresarial, como instrumento para defender los intereses profesionales y empresariales de la Safor.

Un encuentro que además sirve para reivindicar las infraestructuras necesarias y la igualdad de oportunidades para todos los territorios.

Los premiados de 2019 son: Tecatel SL, premio a la Internacionalización Empresarial; Coques Susana – Susana Serra Climent, premio a la Innovación; Minuesa Coaching & PNL Gandia, premio Empresa Emprendedora; Joaquín Lerma S.A., premio a la Empresa Socialmente Comprometida; y Grupo Safor 2002 – Grúas Gandia – Recambios Gandia – Neumáticos Gandia, premio Trayectoria Empresarial. Por su parte, el Campus de Gandia de la Escuela Politécnica de Valencia otorga su reconocimiento a la empresa Acústica y Energía Luzea SL. ¡Enhorabuena a todos!
#PremiosFAES2019