logo_transparente“Sempre al teu costat” “Siempre a tu lado”, este es el eslogan de ACCO desde hace muchos años y es que ACCO, l’Associació de comerciants d’Oliva, cuenta con más de 25 años de historia dedicados a la defensa de los intereses empresariales de los comercios y empresas que forman parte de nuestra asociación y por supuesto, dedicados a mejorar la calidad y el servicio de nuestro comercio para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

apoyo pequeño comercioPara ACCO es importante crear iniciativas que apoyen al pequeño comercio, el comercio de proximidad que crea valores como un ente que da vida a nuestras calles y crea vínculos con el ciudadano en cada barrio y rincón de nuestra ciudad, una conexión premium con nuestros clientes.

Asimismo, ofrecemos a los comerciantes una vía para la formación, para ser aún mejores en sus negocios, tanto a nivel interno con el fin de obtener la capacidad de llevar un negocio en todos sus ámbitos como en la mejora de la atención al público y las nuevas tecnologías aplicadas al comercio local para obtener mayor visibilidad del negocio, como son el manejo de los móviles, las redes sociales, aplicaciones, tiendas online, etc.. .

logo conexión premiumEl comercio local tiene muchos retos que superar en los próximos años y en la asociación somos muy conocedores ellos y estamos en constante evolución para superarlos. El comercio está vivo y lo estamos demostrando cada día. Las personas que llegan a nuestros comercios son las protagonistas de nuestras campañas.

Desde aquí pedimos a los comerciantes que no abandonen sus negocios, que unidos somos más fuertes y en la asociación ofrecemos muchos servicios para ayudarles a tener un negocio próspero.  ¡Únete a nuestra asociación!

Objetivos de la Asociación de Comerciantes de Oliva

OBJETIVOS

Ahora más que nunca es cuando asociarse adquiere gran importancia.

El comercio asociado potencia las ventas y al mismo tiempo se protege de la competencia externa. La tendencia del comercio es unirse en grandes centros.

Si todos estamos asociados, Oliva se consolidará como un gran centro comercial urbano donde exista suficiente oferta, evitando la fuga de consumo.

 


  • Defender y representar los intereses profesionales de sus asociados.
  • Apoyar las acciones que favorezcan al pequeño comercio, así como difundir los valores y ventajas de la compra de proximidad. Contribuir al reconocimiento del comercio y los servicios como generadores de riqueza y vida en nuestra ciudad.
  • Colaborar con las diferentes Administraciones Públicas competentes en la promoción e implantación de medidas de carácter urbanístico, medio ambiental, social, económico, turístico, etc.. que favorezcan un desarrollo equilibrado y sostenible para el sector comercial de Oliva.
  • Potenciar la formación de nuestros asociados y sus trabajadores para conseguir un comercio innovador, más profesional y competitivo.
  • Organizar actividades de animación y promoción comercial.
  • Promover la asociación a través de las nuevas tecnologías: Redes sociales, página web, Blog, boletín informativo, etc..
  • Mantener informados a nuestros asociados en lo referente a normativas, ayudas y subvenciones..

 

 

 

Ventajas de asociarse a ACCO, Asociación de Comerciantes de Oliva

VENTAJAS

Desde la asociación estamos continuamente aumentando las ventajas de ser socio. formación continúa, grandes campañas de publicidad, ferias de rebajas, mercadillos, visibilidad en redes sociales, asesor personal, importantes convenios, tarjeta del comercio

Te ayudamos a hacer de tu negocio, un negocio estable y próspero

¡Juntos somos más fuertes! ¡Asóciate!

 


  • Defensa de los intereses profesionales.ante las instituciones públicas y colaboración con la misma. Mantenemos reuniones periódicas para hacerles llegar nuestras sugerencias y reivindicaciones.
  • Publicidad y promoción de su negocio a través de todas las campañas de publicidad y marketing realizadas a lo largo del año para dinamizar las ventas como pueden ser la campaña de Navidad, Nit Oberta, de Otoño, Halloween o la de Rebajas o entre otras muchas actividades. Para ello se suministra a cada comercio la cartelería o elementos de cada campaña como pueden ser papeletas para sorteos, folletos, trípticos, etc.. y demás formatos en los que se cita a los comercios asociados y su ubicación (mapa de galería comercial situando a los distintos comercios) siempre con el fin de impactar e incentivar la compra. Aquí mostramos algunas de nuestras últimas campañas:
  • Fomentar la imagen de los comercios asociados participando activamente en los medios de comunicación, prensa y radio. Además, insertando en distintos medios publicidad directa de la zona, como faldones en periódicos, cuñas, etc. Además la asociación participa en importantes eventos de toda la comarca reforzando la imagen de calidad y de marca para todos los comercios asociados.
  • Promoción a través de la página web y las redes sociales de la asociación. Contarás en nuestra web con un espacio que podrás actualizar siempre que lo desees, un escaparate con toda la información de tu negocio así como ofertas, promociones, imágenes de tu tienda o productos, enlaces a tus redes sociales, etc…una completa ficha accesible desde cualquier dispositivo y que posiciona en los buscadores de Internet como Google para que tu negocio sea encontrado. Además esta ficha será compartida con los seguidores en las redes sociales de ACCO varias veces al año.
  • ACCO pertenece a FAES, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, siendo nuestra Presidenta Rosa Llopis, Vicepresidenta en dicha asociación. A través de FAES la Asociación se beneficia de cursos de formación muy importantes, así como de la asistencia a conferencias, charlas, tallere.. con ponentes muy relevantes.Pertenecer a FAES significa aunar esfuerzos para hacer un frente común ante las instituciones con el fin de reivindicar nuestros intereses empresariales.
  • ACCO petenece a Unió Gremial, Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano con más de 100 años de antigüedad. Es una organización integrada por PYMES y microempresas del comercio valenciano, cuyo objeto es promocionar el pequeño y mediano comercio de la Comunitat Valenciana así como defender sus intereses ante otros colectivos, instituciones y administraciones públicas. Además, nos ofrece asesoramiento y apoyo en aspectos jurídicos, laborales, fiscales, comerciales, económicos y de formación.
  • Formación a través de talleres y ciclos formativos organizados por la propia asociación o a través de COVACO, La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana con el fin de innovar y estar al día para poder dar valor y potenciar nuestro negocio.
  • Posibilidad de formar parte de la targeta i-mas Oliva para la fidelización de sus clientes. Targeta i-más Oliva, Jo...encantat
  • Convenio con Caixa Popular con grandes ventajas para adquirir tpv, financiación así como ofrecer la tarjeta compra Local. Esta tarjeta, tiene la posibilidad de poder aplazar las compras que se realicen hasta en seis meses sin intereses, y sin cambiar de banco.
  • Te mantendremos informado de las nuevas normativas, subvenciones y cualquier otra información de interés a través de nuestro boletín que recibirás vía email.
  • Reuniones periódicas de los comerciantes con el fin de planificar actuaciones e intercambiar ideas, además de fomentar la cooperación entre todos de forma que el comercio en Oliva se unifique y se preste apoyo mutuo.