Los poseedores de la tarjeta i-más Oliva están de enhorabuena, porque estas navidades al utilizar su tarjeta con sus compras, además de ahorrar, podrán ganar una estancia romántica en un hotel de lujo para dos personas, el Hotel Dimante Beach Calpe 4*. Un hotel con un spa fantástico para relajarse y desconectar del día a día.Incluye en el premio una cena romántica para dos personas en un restaurante pensado para deleitarte tanto en su decoración como en su cocina, un lujo para todos los sentidos.

No hay ninguna razón para no utilizar tu tarjeta i-más Oliva estas navidades.

Te contamos todas las ventajas de hacerte con la tarjeta i-mas Oliva:

  • Consigue PUNTOS con tus compras en los comercios adheridos y ahorra en todas tus  compras
  • TOTALMENTE GRATUITA – Sólo tienes que solicitarla en cualquiera de los comercios adheridos.
  • 1 TARJETA VÁLIDA PARA TODOS LOS COMERCIOS – Con la Tarjeta I-Más Oliva, podrás obtener descuentos y ventajas en todos los comercios adheridos de Oliva.
  • TARJETAS REGALO – Podrás adquirir tarjetas Regalo para utilizar en uno en varios comercios y así siempre acertarás con tu regalo.
  • AHORRA y participa en sorteos y campañas exclusivas tanto de los comercios como de ACCO.
  • Dispondrás de un ÁREA PRIVADA para que puedas consultar los comercios adheridos y los puntos acumulados, que podrás canjear por euros en tus siguientes compras.
  • Descarga la APP de la Tarjeta I-Más y podrás llevarnos en el móvil y situarnos en el mapa, así como acceder a tu área privada. También puedes hacerlo en la web www.tarjetaimas.com.

Si aún no tienes la tarjeta i-mas puedes conseguirla en los comercios asociados. Haz clic en este enlace para verlos

Bases – Entrarán en el sorteo todas las compras realizadas utilizando la tarjeta i-más Oliva desde el 1 de diciembre hasta el día 3 de enero hasta la realización del sorteo ese mismo día. El ganador será publicado en el facebook de la asociación https://www.facebook.com/acco.oliva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con