ACCO asiste al XIX Encuentro Empresarial Premios FAES 2018

ACCO asiste al XIX Encuentro Empresarial Premios FAES 2018
FAES Noticias

Ayer se celebró el XIX Encuentro Empresarial Premios FAES 2018 y ACCO, colaborador en esta gran gala, estuvo ampliamente representado por miembros de la Junta y por nuestra Presidenta, Rosa Llopis, y también Vicepresidenta del Área de Comercio de FAES.

XIX Encuentro Empresarial Premios FAES 2018

El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó; junto al presidente de FAES, Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba; ha anunciado el nombre de los galardonados en esta nueva edición de los Premios FAES 2018. Edición que cumple su XIX aniversario y que se celebrará el próximo martes, 16 de octubre, a partir de las 20 horas en l’Espai Baladre.

Los premiados de 2018 son: Exquisite Fruits S.L, premio a la Internacionalización Empresarial; Santaula Formació i Gastronomia SL “Grup Evarist Miralles”, premio a la Innovación; Construcciones Gomuñoz S.L, premio Empresa Emprendedora; Aluart Ventanas SLL, premio a la Empresa Socialmente Comprometida; y Disarp S.A, premio Trayectoria Empresarial. Por su parte, el Campus de Gandia de la Escuela Politécnica de Valencia otorga su reconocimiento a la empresa Biocenosis SL.

En las imágenes: miembros de la Junta de ACCO, Rosa Llopis, presidenta de ACCO, Miguel Todolí, Presidente de FAES, David Gonzalez, Alcalde de Oliva y la tradicional foto de familia de la gala 2018