Ahora más que nunca, en esta profunda y larga crisis económica, es cuando asociarse adquiere gran importancia.
El comercio asociado potencia las ventas y al mismo tiempo se protege de la competencia externa. La tendencia del comercio es unirse en grandes centros. Si todos están asociados, Oliva se consolidará como un gran centro comercial urbano donde exista suficiente oferta, evitando la fuga de consumo.
OBJETIVOS:
[list line=”yes” style=”style2″]
- Defender y representar los intereses profesionales de sus asociados.
- Apoyar las acciones que favorezcan al pequeño comercio, así como difundir los valores y ventajas de la compra de proximidad. Contribuir al reconocimiento del comercio y los servicios como generadores de riqueza y vida en nuestra ciudad.
- Colaborar con las diferentes Administraciones Públicas competentes en la promoción e implantación de medidas de carácter urbanístico, medio ambiental, social, económico, turístico, etc.. que favorezcan un desarrollo equilibrado y sostenible para el sector comercial de Oliva.
- Potenciar la formación de nuestros asociados y sus trabajadores para conseguir un comercio innovador, más profesional y competitivo.
- Organizar actividades de animación y promoción comercial.
- Promover la asociación a través de las nuevas tecnologías: Redes sociales, página web, Blog, boletín informativo, etc..
- Mantener informados a nuestros asociados en lo referente a normativas, ayudas y subvenciones..
[/list]