Juny! Mes de Connexió Premium amb els comerços d´alimentació

Juny! Mes de Connexió Premium amb els comerços d´alimentació
Apoyo al Comercio Local Comercios ACCO COVACO Eventos Notas de Prensa de ACCO

LA ESPECIALIZACIÓN, EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO Y EL ASESORAMIENTO DEL COMERCIO DE ALIMENTACIÓN CENTRAN NUESTRA CAMPAÑA EN EL MES DE JUNIO. 

Carniceros, panaderos, pasteleros y todos los comercios especializados de alimentación tienen en común mucho más que el mero hecho de pertenecer a un sector tan especializado como el del comercio de la alimentación. Todos ellos comparten un profundo conocimiento del producto que venden, saben cómo elaborarlo y ofrecen sus consejos para que éste llegue a la mesa del consumidor en un estado excelente. Por ello, son los protagonistas este mes de junio de la campaña de Conexión Premium que ha puesto en marcha la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), junto con la Asociación de comerciantes de Oliva.

Esta campaña de comunicación pone el foco en la especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única, claves que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de Oliva en una conexión del más alto nivel de calidad.

Hay otros factores que también contribuyen a fortalecer esta conexión, como la confianza entre el comerciante y el cliente, las experiencias que se crean cuando olemos, saboreamos o tocamos un producto, o la aportación del comercio a la localidad, su historia, su cultura, sus tradiciones…

En el caso del sector de la Alimentación, en el que hace su parada este mes de junio la campaña de Conexión Premium, la confianza y la posibilidad de experimentar con los cinco sentidos el producto son especialmente importantes y constituyen algunos de los valores de este sector contra los que no pueden competir otros formatos comerciales o la venta por Internet.

Los personajes encargados de dar a conocer estos y otros valores de los comercios de Alimentación con Conexión Premium serán “La Dolça”, nuestra panadera-pastelera; Manolo, “el carnicero con el que preparas el mejor puchero”; Marina, con su pequeño supermercado, colmado o tienda de alimentación.

 

Estos serán los protagonistas de los imanes que los comercios de alimentación de Oliva repartirán a sus clientes durante el mes de junio y de la campaña en redes sociales que se va a llevar a cabo este mes.

También pondrán rostro a los comerciantes que como ellos se esmeran por poner día a día a disposición de sus clientes los productos de alimentación de mayor calidad, que preparan los mejores productos elaborados, que se renuevan continuamente para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de sus clientes, y que aplican la innovación sin olvidar la tradición ni la artesanía.

Los clientes podrán reconocer los establecimientos y los comerciantes que reúnen estas características gracias al sello de Conexión Premium  con el que COVACO ha reconocido a los comercios de alimentación asociados a nuestras asociación y que lucirán en los escaparates a partir de este mes.

Ejemplos de ellos son:

👉 Comerços associats:

– Pasteleria Sanchis
– Sant Vicent pastisseria
– Blat i Sucre
– Panneluss Oliva – Pan Beach
– Miss Eventos Dulces
– Carnicería Miguel
– Mes que carn
– Carniceria Ernestoytere
– Vinoliva Vinos & Gourmet
– Els Coveros Celler

La campaña de Conexión Premium, que arrancó en el mes de abril y que hasta la fecha ha permitido certificar la conexión especial de los comercios moda y complementos y papelerías y librerías de la localidad, continuará hasta el mes de noviembre, poniendo el foco cada mes en cada una de las profesiones que componen nuestro comercio local.

como llevar una alimentación conexión premium