La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, ha organizado para el próximo 10 de agosto, la 8.ª edición de la Feria del Comercio VORAMAR.

Desde las 19.30 hasta la 01.00 h, la calle de la Mar Mediterráneo de la playa de Oliva se llenará de comercios locales para acercar la oferta comercial de Oliva a todos sus vecinos y también a los visitantes de nuestra playa.

“Desde la Concejalía de Comercio apoyamos todas las iniciativas comerciales conjuntamente con ACCO y acordaremos las bases para una agenda de prioridades para potenciar el comercio de Oliva” señalaba la Regidora de Comercio, Yolanda Balaguer.

VORAMAR 2019 contará además con atracciones infantiles y música en directo. Gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oliva, podremos disfrutar de los ganadores del Festival de la Canción de Oliva: Roser, Josep y Pilar. También actuará el grupo COMBOI JAZZ gracias a la colaboración con la Asociación Artístico-Musical de Oliva.

Un total de 23 comercios participarán en VORAMAR 2019, ofreciendo sus productos al mejor precio, de los sectores de moda, moda infantil, calzado, lencería, perfumería, óptica, estética, joyería, muebles, flores…

“Es una oportunidad de conocer nuestro comercio local, los comerciantes que dan vida en nuestro pueblo, y también adquirir productos de buena calidad al mejor precio y con una atención al cliente personalizada” explicaba Rosa Llopis, Presidenta de la Asociación de comerciantes de Oliva, ACCO.

Estarán presentes en VORAMAR 2019: Arpe Óptica, Rafael Moda, Sabates Soria, Passodoble, D-OR Showroom, Maria Rosa Salelles, Gauss Moda, Small Relax muebles, Calza-Tropic, Tu Perfume, Caché, Pàgina 3, Coqueta Moda infantil, Nadons, Flors Elvi, Mira-m, Roseta Calçats, Marfil, Original Regals, Kasikesi, Gaudí Sabates, El punto natural i Drogueria Central.

Lugar: c/ Mar Mediterraneo - Playa de Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con